Laminas control solar Incolora

¿Esta interesado en mejorar el confort y el uso de energía de su propiedad, pero no en que lo noten?, no hay problema , las laminas solares THE80 de LLumar están diseñadas especialmente para esta situación.

 

Son una forma prácticamente invisible de mejorar el rendimiento del cristal de la ventana de su edificio, capaz de mejorar el confort interior manteniendo al mismo tiempo las vistas claras.

 

Ya sea que su elección de una lamina incolora se deba a preocupaciones comerciales, reglas de la comunidad o preservación histórica, apreciara lo que le agrega a su propiedad.

Gracias a su gran rechazo de energía solar, THE 80 ayuda a reducir las temperaturas interiores y ofrece una oportunidad sustancial de ahorro del consumo del aire acondicionado.

 

Una temperatura interna confortable aumenta el confort de los habitantes del edificio, un factor muy importante para el ambiente de trabajo. La aplicación de la lámina LLumar THE 80 puede aumentar la satisfacción de los empleados con la reducción de sobrecalentamiento causado por el sol.

 

Adicionalmente, Helios 80 ayuda a cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. Al mismo tiempo, el ahorro energético tiene un impacto positivo reduciendo los gastos de climatización.

 

Perspectiva Clara: El mejor paisaje en su casa.

 

Con la lámina solar Helios 80, se transmite el 77% de luz visible. Esto maximiza los beneficios de la luz del día y permite una vista natural y transparente del exterior, sin alterar los reflejos del cristal.