Laminas para ventanas

 

 

¿Está considerando colocar Laminas para ventanas de su casa? O simplemente tiene curiosidad acerca de los fundamentos y beneficios de la Lamina para ventana? Tenemos las respuestas que necesita para tomar una decisión informada sobre lo que mejor funciona para su hogar y estilo de vida.

¿Qué es?        

En primer lugar, los conceptos básicos. La lámina para ventanas es una hoja de laminado de poliéster tratado en la variedad de formas de mejorar el aspecto y el comportamiento de las ventanas existentes. Uno de los lados tiene un revestimiento resistente a los arañazos y el otro tiene un adhesivo que se adhiere a la ventana de vidrio. 

¿Cuales son los beneficios?

Las Laminas para ventana no es un producto que se instale sólo en casas grandes o edificios comerciales. Sus beneficios se extienden igualmente a los domicilios particulares independientemente de su tamaño o valor. El Departamento de Energía de Estados Unidos estima que el 15% del espacio de la pared de una casa se compone de vidrio, que es un aislante muy pobreMediante la instalación de laminas para ventanas puede tener grandes ahorros en los sistemas de refrigeración.

Además de ahorrar energía y reducir los costos de servicios públicos, la lamina para cristal básicamente añade otra capa sobre sus ventanas, que pueden ayudar en el bloqueo de deslumbramiento, mantener alejados a los rayos ultravioleta, y la prevención de la decoloración de los suelos, cortinas y muebles. Las laminas para ventanas de seguridad también puede proporcionar una capa adicional de seguridad para su hogar, ayudando a proteger a las personas y los muebles de los fragmentos de vidrio que causan la mayoría de las lesiones y daños durante una rotura.  

¿Cuáles son mis opciones?

Aquí hay algunas preguntas que responder antes de contactar con un instalador profesional.

  1. ¿Qué problema está tratando de la lamina para ventana? ¿Qué beneficios están buscando? (Ahorro de costes de energía, reducción de calor, el deslumbramiento, etc.)
  2. ¿Cómo quiere que la lamina se vea en el interior y exterior de su hogar? (, Modelado, grises, fríos / calientes tonalidades claras, reflectante como un espejo, etc.)
  3. Qué cuartos en su casa le gustaría instalar las laminas para ventana?
  4. ¿Cual es tu presupuesto?

A continuación se muestran todos los productos de lámina para ventanas. 

Enerlogic® 

Lo último en tecnología de lamina para ventana funciona durante todo el año manteniendo el calor en el verano y  bloqueo de calor interior durante el invierno.Convierte ventanas de cristal sencillo en rendimiento de doble cristal y ventanas de doble cristal de rendimiento a triple

 

Neutral

Diseñado para proporcionar una eliminación de calor moderado, donde se prefiere una apariencia suave y neutra. Las versiones más claras son particularmente buenas para salas de exposición y ventanas de visualización de alta visibilidad.

espectralmente selectiva

Prácticamente invisible, estas laminas "seleccionan" la luz del día, mientras desea bloquear el calor no deseado y UV. Estas laminas son ideales para escaparates, edificios comerciales y hogares que necesitan control de la iluminación mínima y máxima protección contra el calor.

Dual-opacos

Diseñado para ahorrar energía, reducir el deslumbramiento, y rechazar los rayos UV, manteniendo la vista exterior. Estas laminas son más reflectante (brillante) en el exterior para mejorar la eliminación de calor solar y menos reflectante en el interior para reducir la reflexión interior de la iluminación artificial durante la noche.

Armonía

Proporciona el máximo rendimiento con muy baja reflectividad interior y exterior.

Seguridad

Lamina para  ventana ópticamente transparente que ayuda a mantener el cristal roto junto cuando  se produzca una rotura, y ayuda a ralentizar la entrada a través del cristal.

¿Dónde puedo comprar?

El siguiente paso es consultar con un distribuidor de laminas para ventanas certificado para revisar muestras de productos y recibir una recomendación profesional. 

 

 

Fuente: https://www.llumar.com/window-film-for-your-home-101-383