Regalos por nuestro aniversario!

Con motivo de nuestro 10º Aniversario el 21 de Marzo de 2.016 regalaremos un montaje y 10 vales descuentos del 50% en montajes de Laminas de Protección Solar para vehículo en cristales traseros.

 

Tendréis que dar "Me gusta" a nuestra pagina  Lamitec Málaga - Laminas de Protección y Control Solar y compartir en "Publico" esta Publicación en vuestro muro y aquel que consiga mas "Me gusta" en la publicación compartida sera el Ganador de...

 

INSTALACIÓN DE LAMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA VEHÍCULOS EN CRISTALES TRASEROS.

 

Y..... las 10 personas siguientes que también hayan compartido y que tenga la mayor cantidad de "Me gusta" tendrán un descuento del 50% en la INSTALACIÓN DE LAMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA VEHÍCULOS EN CRISTALES TRASEROS.

 

Podréis elegir entre las diferentes tonalidades que disponemos de la Gama SPRITSERIES de LLumar , podéis verlos en el siguiente enlace: http://goo.gl/xQfpx0


Quedara cerrado la contabilización de Me Gustas el día 20 de Marzo de 2.016 a las 14.00 horas y en los siguientes días diremos los afortunados!!

 

En caso de empate en "Me Gusta" se regirá por el que primero haya compartido la publicación.