Proteger  la vulnerabilidad del edificio con Laminas de Seguridad

Cuando  piensa en los aspectos más vulnerables de su edificio, piensa usted acerca de las ventanas? He aquí por qué debe: ofrecen un punto de entrada fácil, puede ser blancos obvios para los vándalos, y permitir que personas ajenas a ver quién está dentro del edificio (y dónde se encuentran).

Soluciones de control de acceso, cámaras de seguridad, y la tecnología de detección de intrusiones son capas importantes en el programa de seguridad de un edificio comercial. 

Pero invertir en laminas de seguridad puede ofrecer la protección que los sistemas de seguridad más tradicionales a menudo no pueden dar - la protección contra los fragmentos de vidrio volando tras el impacto. Si la rotura se produce como consecuencia de una tormenta, vandalismo, una situación tirador activo, o incluso es sólo un accidente, puede causar grandes daños a las personas y los bienes en el interior del edificio.

Con la protección de la lamina de seguridad, los cristales rotos seguira estando en gran parte intacto, evitando que salgan proyectados.

La laminas de segurida también ofrece otros beneficios de seguridad. Si alguien está tratando de entrar en el edificio a través de una ventana, rompiendo el vidrio, la lamina de seguridad puede aumentar el tiempo que se necesita para completar realmente la tarea. En algunos casos, puede alentar a los delincuentes de seguir tras algunos intentos fallidos de romper el cristal. Este tiempo extra permite a los ocupantes del edificio responder y buscar refugio o evacuar en una situación de emergencia.

Para ver lo que una lamina de seguridad diferencia puede echar un vistazo a este vídeo de 30 segundos. Una prueba de explosión de una bomba demuestra cómo se puede proteger a las personas y a los bienes en una situación de explosión ayudando que los fragmentos de vidrio queden en su lugar.

Muchas laminas de seguridad también reducen la cantidad de transmisión de luz visible, la prevención de intrusos y personas fuera del edificio de ver las cosas o las personas en el interior - especialmente cuando las luces interiores están apagadas.

Si está buscando maneras de asegurar mejor el exterior de su edificio comercial, la lamina  de seguridad es una solución a considerar. Integrándolo como parte del plan de seguridad global y la seguridad de su edificio comercial puede ayudar a controlar la posible intrusión en el edificio y daños.

 

Ha pensado en la incorporación de la lamina en la estrategia de seguridad de su edificio?  Qué otras iniciativas tiene para mantener a los ocupantes a salvo? 

 

 

Fuente: Steve DeBusk www.llumar.com