Laminas de Seguridad 

Seguridad en escaparates, ventanas, edificios, viviendas.

Como gerente de un  edificio comercial o público,  tiene muchas responsabilidades importantes. Nada más vital que mantener a los ocupantes -, así como todos los materiales interiores a salvo de cualquier daño.

 

Las amenazas en seguridad en un edificio varían, van desde desastres naturales a situaciones de emergencia, robo y vandalismo. Todas estas situaciones pueden poner a las personas que están en su interior en peligro. 

 

Un plan de seguridad integral, en niveles que ofrece múltiples capas de protección es la mejor manera de proporcionar el máximo nivel de protección posible.

 

Las Laminas de seguridad LLumar puede desempeñar un papel clave como primera línea de defensa -proporcionar una barrera que ayuda a mantener el vidrio en su lugar en caso de choque. Ayuda a controlar y reducir los problemas de seguridad y los costosos daños asociados con vidrios rotos.

 

Cuando una ventana sin protección rompe, puede enviar fragmentos peligrosos de de cristal, que pueden causar lesiones graves y dejar las personas y los materiales expuestos.

 

Las Laminas de seguridad LLumar ayuda a mantener los cristales de la ventana en su sitio incluso cuando la fuerza se dirige contra ella. Tras el impacto, la lamina ayuda a proteger contra fragmentos de vidrio, así ofrece protección a las personas que están en el interior. 

 

Al tener instalada una capa de protección de Laminas de seguridad , los intentos de romper el vidrio se pueden retrasar, lo que podría ayudar a detener o reducir la amenaza a la seguridad.

 

Fuente: northamerica.llumar.com