Consejos para su hogar en Invierno

La lluvia helada, nieve, aguanieve, es le aviso de que llego el invierno. No importa dónde vivas, hay que tomarse  tiempo para preparar el cambio de las estaciones, esto hace que su hogar sea más seguro y más cómodo mientras ahorramos dinero y energía. Siga estos pasos antes de que llegue el frío.

El invierno: su casa

Puertas -Asegúrese de que sus puertas están selladas, mirando a ver si la luz traspasa o si se puede sentir el aire. A continuación, utilice burletes alrededor de la puerta para "tapar" los huecos para una mayor comodidad.

Ventanas y puertas de vidrio - colocación de laminas en la  ventanas puede aumentar la comodidad y ahorrar energía y dinero todo el año, manteniendo el calor cuando hace frío y mantenerlo fuera cuando hace calor.

Ventiladores de techo rotación hacia la izquierda produce brisa fresca y el giro a la derecha mueve el aire caliente por lo que hay que ajustar la dirección con en cambio de las estaciones.

Chimeneas Antes de encender el primer fuego de la temporada, hay que probar la combustión  de la chimenea para asegurarse de que permanece abierto para una ventilación adecuada. Limpiar regularmente su chimenea para despejar cualquier peligro potencial de incendio. 

El humo y detectores de monóxido de carbono - test los detectores de humo y monóxido de carbono, y reemplazar las baterías con regularidad, los incendios en el hogar y los accidentes de monóxido de carbono aumentan en invierno.

Certificado de eficiencia energética,  invertir en una auditoria energética en casa, para saber qué mejoras se pueden hacer en la eficiencia energética, confort y protección.

Proteja a su familia y mantenlos cómodos este invierno. Ahorre energía y dinero siguiendo estos consejos; luego tomate tiempo para disfrutar de esta temporada, no importa donde vivas

Publicado por